AgroExtremadura
vicente ferrer
Agro

UPA-UCE reclama que se haga "justicia de verdad" con Huertas y Alcón y pide su excarcelación para el nuevo año

La organización agraria ha reiterado su petición para el Año Nuevo para que "más pronto que tarde la justicia de verdad, haga justicia" el secretario general, Ignacio Huertas, y el secretario de Organización, Maximiano Alcón, que siguen en prisión.

29 diciembre 2016

Ep

De esta forma, se ha pronunciado el secretario general de UPA, Lorenzo Ramos, en rueda de prensa celebrada este jueves en Mérida para hacer balance del año agrario, y en la que también ha intervenido el secretario de Ganadería y Olivar de UPA-UCE Extremadura, Antonio Prieto.

En esta línea, Antonio Prieto ha pedido al año nuevo que "el asunto UPA se aclare y que las dos personas que están en prisión puedan salir", y por su parte Ramos ha reiterado que "confían plenamente" en ambos dirigentes de la organización.

Por otro lado, Lorenzo Ramos también ha avanzado que la organización "para que Alcón y Huertas tengan plena confianza en el apoyo que le pueden trasladar", se va a "centrar en ganar las elecciones al campo", que se celebrarán el 12 de marzo de 2017, y ha deseado que lo "puedan hacer con normalidad, porque están en un estado de derecho".

Y, Ramos ha confirmado que el pasado martes, 27 de diciembre, el abogado de la organización "recibió la comunicación de que se aceptaba la personación de UPA-UCE Extremadura en la causa", reconocien que "ya por lo menos se ha permitido estar presentes y tener acceso a toda la información que se vaya trasladando".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.