AgroExtremadura
vicente ferrer
Agro

Gil Rosiña asegura que "no hay nadie más interesado" que la Junta en que se celebren las elecciones al campo

Ante el recurso judicial de Asaja para reclamar la paralización de las elecciones al campo, la portavoz de la Junta de Extremadura ha dicho que es una “decisión legítima” y ha recordado que "ha sido este Gobierno, quien nada más llegar modificó la Ley de Agraria e hizo lo que tuvo que hacer para posibilitar que hubiera elecciones al campo".

11 enero 2017

EP

La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha asegurado que "no hay nadie más interesado que el gobierno" en que las elecciones al campo se desarrollen "con normalidad democrática y que se puedan celebrar".

Gil Rosiña se ha manifestado de esta forma este miércoles en Mérida a preguntas de los medios acerca del recurso presentado por la organización agraria Asaja en el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) para reclamar la paralización de las elecciones al campo.

"Es una decisión legítima que Asaja como organización agraria puede tomar y está en su derecho", ha indicado la portavoz de la Junta antes de mantener una reunión con la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín, con motivo del inicio del nuevo período de sesiones en la cámara legislativa regional.

Además, ha recordado que "ha sido este Gobierno, quien nada más llegar modificó la Ley de Agraria e hizo lo que tuvo que hacer para posibilitar que hubiera elecciones al campo", ha concluido.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.