AgroExtremadura
vicente ferrer
Agro

Unas 400 personas asisten al encuentro con el sector y degustación de cocido extremeño de Liberbank en AGROEXPO

La cita ha contado con la asistencia de la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal, quien ha destacado que la edición actual de AGROEXPO “está inconmensurable”.

27 enero 2017

Unas 400 personas han asistido este viernes al tradicional encuentro con el sector y degustación de cocido extremeño que ha organizado, un año más, Liberbank en la feria AGROEXPO, que se está celebrando en la Institución Ferial de Extremadura FEVAL, de Don Benito.

La cita ha contado con la asistencia de la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal; el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana; y el director general de Riesgos de Liberbank, Miguel Ángel Barro, además de directivos más de la entidad, empresarios, representantes de cooperativas, agricultores y clientes de la Liberbank.

En este marco, la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio ha destacado que la edición actual de AGROEXPO “está inconmensurable”. Begoña García Bernal ha destacado la satisfacción que le han trasladado los expositores respecto al buen resultado que está teniendo el certamen.

Con este encuentro con el sector y degustación de cocido extremeño, Liberbank ha puesto el broche de oro a su participación en AGROEXPO donde ha vuelto a contar con un stand propio donde un equipo de gestores expertos y profesionales especializados en servicios y productos financieros han podido asesorar a pequeñas y medianas empresas, cooperativas e industrias agrarias y ganaderas.

Además, este mismo stand ha acogido este viernes la firma de un convenio de cooperación empresarial con la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX), por el cual la entidad se compromete a poner a disposición de las empresas extremeñas una línea de 60 millones de euros para financiación de inversiones.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.