AgroExtremadura
vicente ferrer
Anunciate en Región Digital

Vinos Tiara y el aceite de oliva virgen extra Jacoliva han sido premiados por el programa “A cuerpo de Rey”

Los galardones concedidos por el programa de COPE Extremadura reconocen la labor de empresas e instituciones a favor de la gastronomía, el ocio y el turismo en la región.

13 febrero 2017

Los vinos Tiara y el aceite de oliva virgen extra Jacoliva han sido galardonados dentro de la séptima edición de los premios anuales del programa radiofónico 'A cuerpo de Rey', de COPE Extremadura. Los galardones, que han sido entregados este domingo, 12 de febrero, pretenden reconocer la labor de empresas e instituciones a favor de la gastronomía, el ocio y el turismo en la región.

Así, además de Vinos Tiara y Jacoliva han sido premiados la Dirección General de Turismo, el Stone & Music Festival, Cruzcampo y el hotel Zurbarán de Badajoz, informa Europa Press.

Además, el gastrónomo y colaborador del programa Fernando Valbuena, ha recibido un "reconocimiento especial", y ha dedicado el premio a la propia COPE, y a uno de los "fundadores e impulsores" del programa José Manuel Gordillo, actualmente de baja médica, y al que el público ha recordado con un "fuerte y emotivo aplauso".

Respecto al premio concedido a Jacoliva, la organización destaca el hecho de haber sido una de las "pioneras" en la región en la promoción y comercialización del aceite de oliva virgen extra "como un producto saludable de máxima calidad". Su responsable, Justino Corchero, ha sido el encargado de recoger el premio.

En el caso de los vinos Tiara, comercializados por la empresa Puerto de Plata, el galardón ha sido recogido por el gerente, Paco Sarro.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.