AgroExtremadura
vicente ferrer
Anunciate en Región Digital

La Asociación de Cocineros y las D.O. de Extremadura colaborarán en la defensa y promoción de los productos de la tierra

Para ello firmarán un convenio con el objetivo de favorecer un marco de colaboración para promover un aprovechamiento “óptimo” de los recursos y una cooperación “activa y necesaria” en el desarrollo de temas de interés común.

23 febrero 2017

La Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura (ACOCYREX) y los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen Protegidas (D.O.P.) y de las Indicaciones Geográficas Protegidas (I.G.P.) han comenzado a trabajar para elaborar un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades y acciones promocionales destinadas a la defensa y la promoción de los productos de Extremadura.

El objetivo fundamental de la acción, según el presidente de ACOCYREX, Cesar Raez, “es favorecer un marco de colaboración interesante para promover un aprovechamiento optimo de los recursos y una cooperación activa y necesaria en el desarrollo de temas de interés común”.

La Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura y los responsables de las D.O. e I.G.P. de la región se reunieron ayer miércoles y tienen previsto firmar el convenio de colaboración durante un acto público que tendrá lugar el viernes 3 de marzo, a las 10.30 horas, en el Restaurante Torre de Sande de Cáceres, según ha informado ACOCYREX en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.