AgroExtremadura
vicente ferrer
Andalucia

Tany Nature felicita a las administraciones por acometer la mejora de la carretera de Zurbarán

La empresa hortofrutícola destaca que esta actuación pondrá fin al “mal estado” de los poco más de 4 kilómetros de esta vía “que ha sido escenario de numerosos accidentes de tráfico”.

24 febrero 2017

La empresa hortofrutícola Tany Nature S.A. agradece el esfuerzo y la colaboración demostrada entre la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz y Ayuntamiento de Zurbarán para poner en marcha el proyecto de mejora de la carretera que une Zurbarán con la N-430 en Valdivia, “que según fue anunciado el pasado martes, se ejecutará en el plazo de un año una vez salgan las obras a licitación, con un presupuesto de 3 millones de euros”.

Tany Nature destaca en una nota de prensa que esta actuación servirá para “poner fin a una situación que se venía denunciando desde hace mucho tiempo”, dado el “mal estado” de los poco más de 4 kilómetros de la vía,  la “estrechez” de la calzada y la consiguiente “peligrosidad” de la misma, motivada por el tráfico de camiones que soporta a diario.

“Esta es buena prueba de que existe gran interés político por el desarrollo rural de nuestros pueblos, colaborando en la mejora de las infraestructuras, que generan riqueza y como en este caso, hacen posible la continuidad de empresas como Tany Nature que proporciona trabajo estable y sostenibilidad económica para las 600 familias a las que pertenecen sus 2400 trabajadores”, asegura esta empresa que tiene su sede central en Zurbarán, entidad local menor de Villanueva de la Serena.

Finalmente, Tany Nature indica en su nota que se pone a disposición de las administraciones para “ayudar en aquello que sea necesario”, con el “único fin de mejorar una carretera que ha sido escenario de numerosos accidentes de tráfico y que ahora con su arreglo traerá importantes beneficios para la zona”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.