AgroExtremadura
vicente ferrer
Andalucia

COAG Extremadura pide a los partidos de la región que "se mantengan al margen" en las elecciones al campo

El coordinador de campaña de COAG-Coordinadora Agraria de Extremadura ha sostenido que "es necesario que las formaciones políticas se mantengan al margen en esta campaña electoral tal como actúa la coordinadora cuando se celebran elecciones en otros ámbitos, ya sea autonómicos, locales o nacionales".

28 febrero 2017

EP

COAG-Coordinadora Agraria de Extremadura ha pedido a los partidos políticos de la región que "se mantengan al margen" en las elecciones al campo 2017, que tendrán lugar el próximo 12 de marzo.

El coordinador de campaña de COAG-Coordinadora Agraria de Extremadura, Juan Moreno, ha sostenido que "es necesario que las formaciones políticas se mantengan al margen en esta campaña electoral tal como actúa la coordinadora cuando se celebran elecciones en otros ámbitos, ya sea autonómicos, locales o nacionales".

Según los datos facilitados desde la Junta de Extremadura, el censo definitivo de electores es de 12.932. De ellos, 5.047 votarán en la provincia de Cáceres y el resto -12.932-, en la provincia de Badajoz.

La mayor parte de los censados son personas físicas salvo 42 personas jurídicas censadas en Badajoz y seis en Cáceres, según ha informado COAG en nota de prensa.

Por lo que respecta a las mesas electorales, el Gobierno regional habilitará un total de 311 mesas, 164 en Badajoz y 147 en Cáceres. Sólo 13 poblaciones extremeñas cuentan con más de una mesa electoral.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.