AgroExtremadura
vicente ferrer
Anunciate en Región Digital

El PSOE felicita a ASAJA y UPA y destaca la “normalidad” de las elecciones al campo

El portavoz del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Morales, ha considerado “muy positivo” que, después de 15 años, haya habido elecciones al campo.

13 marzo 2017

El portavoz del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Morales, ha felicitado a ASAJA, como candidatura ganadora de las elecciones al campo, y a UPA que “ha pasado por momentos complicados y aún así ha conseguido unos buenos resultados”.

Además, Morales ha felicitado a todas las personas que han hecho posible una jornada electoral “caracterizada por el respeto y la normalidad”, según ha informado el PSOE extremeño en una nota de prensa.

Por lo demás, el portavoz socialista ha considerado “muy positivo” que, después de 15 años, haya habido elecciones al campo. “La Junta de Extremadura y las Organizaciones Agrarias van a seguir  trabajando juntos por la región y por sus agricultores y ganaderos”, concluye la nota.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.