AgroExtremadura
vicente ferrer
Agro

Convocadas ayudas para proyectos de Transformación y comercialización de productos agrícolas en Miajadas-Trujillo

Esta línea de ayudas está dotada con un presupuesto de 325.000 euros.

21 marzo 2017

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria de una línea de ayudas, bajo la metodología LEADER, para el periodo de programación de desarrollo rural 2014-2020, destinadas a inversiones en transformación y comercialización de productos agrícolas, en la comarca de las Miajadas-Trujillo,  para lo que se ha destinado un presupuesto de 325.000 euros.

Los beneficiarios serán las personas físicas, jurídicas o sus agrupaciones tales como las comunidades de bienes y otras entidades a los que, para cada una de las actuaciones previstas en la normativa reguladora de la ayuda, se les reconozca tal condición.

Esta convocatoria será de aplicación en el ámbito geográfico de la citada comarca que comprende los municipios de: Abertura, Alcollarín, La Aldea del Obispo, Campo Lugar, Conquista de la Sierra, La Cumbre, Escurial, Garciaz, Herguijuela, Ibahernando, Madroñera, Miajadas, Puerto de Santa Cruz, Robledillo de Trujillo, Santa Cruz de la Sierra, Torrecillas de la Tiesa, Trujillo, Villamesías y Zorita.

El plazo de presentación de solicitudes es de 45 días naturales contados a partir de mañana miércoles, día 22 de marzo, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.