AgroExtremadura
vicente ferrer
Anunciate en Región Digital

Caja Rural de Extremadura firma acuerdo de colaboración con el Colegio de Veterinarios de Badajoz

El convenio tiene como finalidad la de mejorar los canales de información para la publicación de trabajos y jornadas técnicas que fomenten la formación continua de todos los colegiados.

21 marzo 2017

Caja Rural de Extremadura ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Veterinarios de Badajoz con el objetivo de mejorar los canales de información para la publicación de trabajos y jornadas técnicas que fomenten la formación continua de todos los colegiados.

Desde la entidad, se señala que en la firma del acuerdo han estado presentes Urbano Caballo Arroyo, presidente Caja Rural de Extremadura y José Marín Sánchez Murillo, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz.

Caja Rural de Extremadura es una entidad financiera regional que cuenta con una amplia trayectoria y tiene un reconocido prestigio por el apoyo y promoción de los proyectos económicos de los colectivos profesionales.

Ambas instituciones han estimado conveniente coordinar sus esfuerzos y colaborar conjuntamente en el desarrollo social extremeño. A través del acuerdo, Caja Rural de Extremadura pone a disposición del Colegio una amplia oferta de productos y condiciones preferentes para todos sus colegiados.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.