AgroExtremadura
vicente ferrer
Andalucia

Empresas agroalimentarias y ecológicas extremeñas visitan la feria Natural & Organic Products Europe de Londres

El certamen es la principal feria de la industria ecológica en Reino Unido que se celebra hasta mañana, 4 de abril, en Londres.

03 abril 2017

Empresas agroalimentarias y ecológicas extremeñas visitan la feria Natural & Organic Products Europe de Londres, que es la principal feria de la industria ecológica en Reino Unido que se celebra hasta mañana, 4 de abril.

Las empresas extremeñas participantes en la Visita Profesional cuentan con el apoyo de la Junta de Extremadura y Extremadura Avante para la promoción y comercialización de sus productos y servicios en el mercado del sector ecológico internacional.

La feria Natural & Organic Products reúne todo tipo de productos ecológicos, desde aquellos pertenecientes a sectores como el agroalimentario, cosmética y belleza o el de salud y nutrición, textil y artesanía hasta los englobados dentro de la categoría de productos respetuosos con el medioambiente, entre los que se incluyen algunos tan dispares como productos de limpieza o comida para animales.

Esta feria de la industria ecológica dispone de cuatro espacios: The Natural Food Show, Natural Beauty & Spa, Natural Health y Natural Living, así como con un espacio llamado New Products Showcase, en el que se presentarán las últimas novedades del sector, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.