AgroExtremadura
vicente ferrer
Andalucia

La Guardia Civil interviene en Badajoz 37 kilos de picadura de tabaco destinado a fabricación casera

Este tabaco, cuyo valor podría ascender a unos 6.000 euros, "presuntamente tenía como destino la fabricación casera y venta clandestina de cigarrillos, sin control sanitario".

05 junio 2017 | Fuente: www.regiondigital.com

Agentes del Área Fiscal del Puesto Principal de la Guardia Civil de Badajoz ha incautado durante la pasada semana, en tres actuaciones diferentes, un total de 37 kilos de picadura de tacado "carente de toda documentación y etiquetado".

En concreto, este tabaco, cuyo valor podría ascender a unos 6.000 euros, "presuntamente tenía como destino la fabricación casera y venta clandestina de cigarrillos, sin control sanitario", según informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Las actuaciones se han desarrollado en el marco de los controles de la Guardia Civil en la capital pacense dirigidos a luchar contra la elaboración y venta clandestina de tabaco, en los que "interceptaron tres vehículos, supuestamente utilizados para el transporte de picadura de tabaco".

Así pues, tras la identificación de sus ocupantes, tres vecinos de Badajoz, se inspeccionó el interior de los vehículos, donde los agentes hallaron 28 bolsas de plástico con más de 37 kilos de tabaco picado. 

Por tanto, ante este hecho, los agentes confeccionaron las correspondientes actas por Infracciones Administrativas de Contrabando.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.