AgroExtremadura
vicente ferrer
Agro

La Junta inicia el proceso de participación ciudadana y de compromiso social con la Estrategia de Economía Verde

Coincidiendo con el Día Mundial de Medio Ambiente, ha comenzado el proceso de participación ciudadana y de compromiso social con la Estrategia de Economía Verde y Circular, que se prolongará durante seis meses, en concreto, hasta el 5 de diciembre.

05 junio 2017 | Fuente: www.regiondigital.com

Esta acción pretende conseguir el máximo de propuestas procedentes de todos los sectores sociales, ayuntamientos, mancomunidades, grupos de acción local, asociaciones y colectivos, colegios profesionales, centros educativos, empresas y cooperativas y la ciudadanía extremeña en general.

En definitiva, cualquiera que desee participar pueda hacerlo, por una parte, si así lo estima conveniente, adhiriéndose al marco de impulso a la economía verde y circular y participar en el diseño de la estrategia y, por otra parte, comprometiéndose con Extremadura 2030, con sus propias experiencias, proyectos e iniciativas que contribuyan al desarrollo de la estrategia en cualquier pueblo o ciudad de la región.

Por una parte, se trabajará en reuniones presenciales en diversas localidades y comarcas de Extremadura, así como con la posibilidad de hacerlo de manera virtual a través de la página web www.extremadura2030.com, donde además, puede encontrarte toda la información tanto del marco como los principios, objetivos, programas y proyectos de la estrategia de Economía Verde y Circular.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.