AgroExtremadura
vicente ferrer
Anunciate en Región Digital

Cómo elegir los mejores disfraces infantiles originales para carnaval

Encontrar disfraces infantiles originales no es nada fácil, por eso, son muchos los que realizan sus propios disfraces desde su casa.

22 noviembre 2016

Todavía faltan algunos meses para carnaval, pero muchas tiendas de disfraces ya están preparando los mejores atuendos para los más pequeños. Encontrar disfraces infantiles originales no es nada fácil, por eso, son muchos los que realizan sus propios disfraces desde su casa. En este caso, hay algunos que se pueden crear con tan solo unos pocos materiales y dando juego con el maquillaje. Además, elegir el más adecuado y crearlo con los niños, puede ser muy divertido. A continuación, damos algunas ideas de disfraces que puedes crear tú mismo de forma sencilla, en unos pocos pasos, y con un poco de creatividad:

• Abeja: un disfraz original y muy sencillo, ideal para los amantes de la abeja Maya. En este caso, tan solo necesitas contar con una camiseta amarilla, de modo que puedes hacer las rayas negras con cinta negra, o pintarlas con pintura negra, por ejemplo. También necesitarás un tul amarillo, unos leotardos o leggings negros, una diadema y dos bolas de tergopol.

• León: aquí tienes otro disfraz muy sencillo de hacer, ya que, el toque importante viene dado por el maquillaje. En este caso, necesitas tener una camiseta de manga larga negra y unos leggins o leotardos negros, a los que vas a coser un trozo de piel en el cuello, las mangas y debajo de las rodillas.

• Medusa: un disfraz muy original es el de medusa. Para poder hacerlo fácilmente, debes decorar un paraguas transparente con cintas de distintos colores, y poner una camiseta y unos leggins de color brillante para complementar este disfraz tan original.

Como ves, los tres son disfraces de animales, ya que son los que más suelen gustar a los más pequeños. Por otra parte, si no se te da bien la creación de trajes o el maquillaje, y prefieres comprar un disfraz infantil original, puedes hacerlo de forma sencilla a través de Internet. Hoy en día existen una gran multitud de tiendas online dedicadas a vender disfraces, como es el caso de casadeldisfrqaz.com. En este tipo de páginas, tienes acceso a todo tipo de disfraces, de modo que te resultará muy sencillo encontrar lo que estás buscando.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.