AgroExtremadura
vicente ferrer
Agro

Cuando la opción más barata es viajar

Las deseadas vacaciones de verano se encarecían mucho con el coste del viaje, sobre todo para familias compuesta por varios miembros.

28 marzo 2017

Todos ustedes recordarán los no muy lejanos tiempos en que se miraba con cierta envidia al que su trabajo le obligaba a viajar de forma continua y visitaba distintas regiones o simplemente poblaciones. Menos el que los realizaba por obligación, los demás sentían deseos de poder imitarlo y salir de la rutina del mismo paisaje, la misma ciudad, las mismas gentes, la misma pauta día tras día. Hay hasta consejos para hacerlo. Pero esto era antes.

Las deseadas vacaciones de verano se encarecían mucho con el coste del viaje, sobre todo para familias compuesta por varios miembros. El automóvil seguía siendo el medio de transporte más económico aunque incómodo y en algunos casos obligaban a viajes de larga duración hasta llegar al destino. También aquí existen recomendaciones.

Aún se recuerdan esas permutas vacacionales entre familiares, un mes aquí y luego nosotros otro allí. Era la única forma de poder costear un alojamiento y sustento durante este periodo. Los viajes de fin de estudios eran otra de las ocasiones de viajar pero que a cambio requería del sacrificio de actividades pseudolaborales para obtener ingresos con los que costearse el anhelado periplo, en el que seguramente será la última vez que estarán todos los compañeros juntos.

Hoy en día los viajes se han convertido en el recurso casi cotidiano para un puente o un fin de semana. No digamos ya las vacaciones. Los precios se han abaratado tanto y las ofertas son tan numerosas que lo realmente complicado es decidirse por una.

Lo mejor es recurrir al profesional y, si ya tienen decidido donde ir, entren en Expedia España y dejen que sean ellos los que le busquen los mejores precios para todo el viaje completo. Desde desplazamientos hasta alojamientos. No lo dude y recurran siempre al especialista que conoce todas las ofertas y actualizadas al momento, para que las de última hora no se les escape. Buen viaje.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.