AgroExtremadura
coag extremadura

El mago Jorge Luengo y el chef Juan Burgos protagonizan en julio la actividad 'Cáceres te pone el delantal'

El mago cacereño Jorge Luengo, que entre otros reconocimientos cuenta con el Premio Mundial de Magia (FISM) en la categoría de Invención (Pekin, 2009) y el Premio Mundial al Talento (Bruselas, 2010), será este mes de julio de la actividad 'Cáceres te pone el Delantal', organizada dentro del programa de Capital Española de la Gastronomía, que la ciudad ostenta este 2015.

13 julio 2015

Concretamente, Luengo estará acompañado en los fogones por el cocinero del restaurante Aralia y Catering San Jorge, Juan Burgos, y juntos cocinará de cara al público en los jardines del Palacio de Carvajal de Cáceres el martes, día 21, a las 19.30 horas.

El programa de actividades de Cáceres, Capital Española de la Gastronomía cuenta también con otras actividades como la realización de un desayuno saludable con aceite de oliva de la Denominación de Origen Protegida Gata-Hurdes, que es el producto protagonista este mes de julio y que se llevará a cabo este jueves, día 23.

Esta actividad consiste en el reparto de pan con aceite entre las 9.30 y las 12.00 horas, en la zona del Quiosko de la Música del Paseo de Cánovas, donde los viandantes podrán degustar este producto con la colaboración de Aceite Gata Hurdes (Acenorca, Jacoliva y Aspontis) y el servicio lo realiza Catering San Jorge.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.