AgroExtremadura
vicente ferrer
Andalucia

Bandas Cortés lleva a Expoliva su solución a la contaminación del aceite por las bandas de caucho

Esta empresa familiar plantea sustituir este tipo de bandas por otras de PVC o cauchos aptos para uso en industrias agroalimentarias.

08 mayo 2017

La empresa familiar Bandas Cortés, fabricantes de todo tipo de transportadores, va a participar en Expoliva 2017, XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, que se celebra en Jaén del 10 al 13 de mayo.

Expoliva se trata de un certamen líder del sector, tanto a nivel nacional como internacional. El evento se convierte, durante cuatro días, en un gran referente a nivel mundial del sector del olivar y el aceite de oliva e industrias afines: maquinaria, tecnología, envasadoras, cooperativas, almazaras… Este año la feria contará con casi 350 expositores procedentes de 12 países.

Bandas Cortes señala en una nota de prensa que acude a esta certamen dentro de su objetivo estratégico de crecimiento y destaca que será “una de las pocas empresas extremeñas que estará representada en la feria, con más de 90 metros cuadrados de exposición”.

Durante el certamen, Bandas Cortés, junto con su filial de Granada, BTS (Bandas Transportadoras del Sur), mostrará diversas soluciones especializadas en la industria agrolimentaria, contando con máquinas de última generación y multitud de soluciones adaptadas a las necesidades finales de cada cliente.

Además de la maquinaria, Bandas Cortés expondrá las bandas transportadoras con certificado alimentario que garantizan una producción de calidad, fabricadas en PVC blanco o caucho verde, libre de contaminantes.

Bandas Cortés

La empresa Bandas Cortés fue fundada en el año 1988 y ha experimentado una “evolución constante” a lo largo de todos estos años. Sus comienzos, como taller de herrería han dejado paso a la fabricación y montaje de transportadores, maquinaria e instalaciones para industrias agroalimentarias como centrales hortofrutícolas, secaderos de cereales o almazaras.

Los objetivos clave en BANDAS CORTÉS se centran en ofrecer la máxima calidad en los servicios que proporciona, sin olvidar el medio ambiente y las personas que trabajan en la compañía, para obtener la total satisfacción de sus clientes. Siendo la calidad tan importante para la empresa, existe implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2000, con lo que se pretende dar la máxima garantía a sus clientes.

Gracias a la confianza y excelente colaboración de los clientes y a la constante dedicación, BANDAS CORTÉS ha evolucionado durante estos años hasta disponer de una amplia gama de productos, con tecnología y calidad contrastada, adaptables a las necesidades más exigentes. Lo que sumado a un equipo de trabajo de más de 25 profesionales dedicados exclusivamente a la fabricación de equipos, ya sea transportadores, tolvas, tuberías inoxidables y un largo etcétera, hacen de esta empresa una organización completa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.