AgroExtremadura
miextremadura
Anunciate en Región Digital

Railsider Mediterráneo junto con Desarrollo Logístico Extremeño inauguran el enlace ferroviario para unir Abroñigal (Madrid) con Mérida(Badajoz) y el Puerto de Lisboa (Portugal).

Este servicio permite la gestión global del transporte de cualquier tipo de mercancías, ya sean productos siderúrgicos, forestales, de gran consumo (aceites y sus derivados, tabaco, vino, entre otros), así como la trazabilidad de las mercancías, gestión administrativa, contratos de transporte, certificaciones aduaneras y gestión documental

25 junio 2015

La empresa Railsider Mediterráneo, conjuntamente con Desarrollo Logístico Extremeño, inaugurará el próximo 7 de julio la línea ferroviaria entre Madrid y Lisboa Puerto de transporte intermodal (en ambos sentidos).

En concreto, como operadores ofrecen gestión global del transporte, trazabilidad de las mercancías, gestión administrativa, contratos de transporte, certificaciones aduaneras y gestión documental.

Del mismo modo, brindan el tratamiento de cualquier tipo de mercancías como: productos siderúrgicos, forestales, de gran consumo (aceites y sus derivados, tabaco, vino, etc.)

Tras esta ruta está previsto ampliar hacia Algeciras, Huelva, Valencia, Bilbao y Barcelona, con el objetivo de ofertar a las empresas de la región distintas alternativas de salida hacia los mercados en Centro Europa, Asia e Hispano América, ofreciendo soluciones rentables y eficaces en tiempo y con un costealtamente competitivo.

Railsider Mediterráneo como operador logístico ferroviario, está posicionado como referencia intermodal
en España.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.