AgroExtremadura
vicente ferrer
Andalucia

El Centro 112 activa el aviso amarillo por bajas temperaturas en Extremadura

Están previstas temperaturas mínimas de -4ºC en las Vegas del Guadiana, en la provincia de Badajoz, desde las 21:00 horas de este martes y hasta las 10:00 de este miércoles. También se establece el aviso amarillo en el norte de Cáceres, Villuercas y Montánchez, ante la previsión de mínimas de -4ºC, desde las 21:00 horas de este martes y hasta la medianoche de este próximo miércoles al jueves.

17 enero 2017

El Centro 112 de Extremadura se encuentra en situación de aviso amarillo por bajas temperaturas en la Comunidad Autónoma desde las 21:00 horas de este martes, 17 de enero, y durante toda la jornada de este miércoles, día 18.

En concreto, están previstas temperaturas mínimas de -4ºC en las Vegas del Guadiana, en la provincia de Badajoz, desde las 21:00 horas de este martes y hasta las 10:00 de este miércoles, día 18.

También se establece el aviso amarillo en el norte de Cáceres, Villuercas y Montánchez, ante la previsión de mínimas de -4ºC, desde las 21:00 horas de este martes y hasta la medianoche de este próximo miércoles al jueves, según los datos que publica el 112 de Extremadura en su web.

Igualmente, por hasta -4ºC se encontrarán en aviso amarillo La Siberia extremeña, Barros y Serena, el sur de la provincia de Badajoz, y el Tajo, Alagón y la Meseta cacereña, desde las 22:00 horas de este martes hasta las 10:00 de este miércoles, día 18.

Asimismo, están previstas mínimas de -6ºC en el norte de Cáceres desde esta próxima medianoche; y de -5ºC en Villuercas y Montánchez también desde la próxima medianoche.

Por último, el aviso amarillo por hasta -4ºC se activará en las Vegas del Guadiana, el norte de Cáceres, Villuercas y Montánchez, desde las 21:00 horas de este miércoles, día 18, y hasta la medianoche de esa misma jornada.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.