AgroExtremadura
miextremadura
Andalucia

Más de 200 viticultores extremeños reciben 5,5 millones en ayudas a la reestructuración y reconversión de viñedo

El Ejecutivo regional señala que "todo lo solicitado por los agricultores esta ya abonado", y a partir de ahora seguirán los pagos de las ayudas según las solicitudes que se vayan registrando.

02 julio 2015

Un total de 216 viticultores extremeños han recibido 5,5 millones de euros en ayudas a la reestructuración y reconversión de viñedo.

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía ha abonado 5.509.319 euros a estos 216 viticultores beneficiarios de las ayudas a la reestructuración y reconversión de viñedos.

Así pues, este nuevo pago se une al realizado hace dos meses a 111 viticultores por valor de 2 millones de euros, según informa el Gobierno de Extremadura en una nota de prensa.

De esta forma, el Ejecutivo regional señala que "todo lo solicitado por los agricultores esta ya abonado", y a partir de ahora seguirán los pagos de las ayudas según las solicitudes que se vayan registrando.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.