AgroExtremadura
vicente ferrer
Andalucia

Fernández Vara se ha entrevista con el nuevo director general de British American Tobacco

Esta visita se produce tan sólo un día después del boicot anunciado por Asaja Extremadura, contra las multinacionales del sector tabaquero, Philip Morris y British American Tobacco, si estas dos empresas no compran productos a los agricultores extremeños.

01 febrero 2017

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha entrevistado con el nuevo director general de British American Tobacco Iberia, Steve Pinard, que se ha desplazado hasta Mérida para conocer al presidente del Ejecutivo y hablar del sector y su futuro.

En la reunión, celebrada esta mañana en la sede de Presidencia, ha participado también el director de asuntos jurídicos y corporativos de la compañía, Pedro Fernández, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Esta visita se produce tan sólo un día después del anuncio realizado por el presidente de la Asaja Extremadura, Ángel García Blanco, sobre el “boicot” que desarrollará esta organización agraria a partir del 15 de marzo contra las multinacionales del sector tabaquero, Philip Morris y British American Tobacco, si estas dos empresas no compran productos a los agricultores extremeños.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.