AgroExtremadura
vicente ferrer
Andalucia

Extremadura Avante explora las oportunidades que ofrece la ciudad china de Yiwu para las empresas extremeñas

El director General de Extremadura Avante destaca la importancia de este mercado por su volumen, teniendo en cuenta que Yiwu atrae más de 10 millones de compradores cada año y es punto de distribución a toda la provincia de Zhejiang con un potencial de 80 millones de consumidores.

13 febrero 2017

El director General de Extremadura Avante, Miguel Bernal, se ha reunido con el presidente de la Fundación para el Intercambio entre Yiwu y España, Mao Weijin, y ha analizado el potencial de dicha ciudad china como punto de concentración tanto de la importación como de la exportación de China.

Miguel Bernal ha destacado la importancia de este mercado por su volumen, teniendo en cuenta que Yiwu atrae más de 10 millones de compradores cada año y es punto de distribución a toda la provincia de Zhejiang con un potencial de 80 millones de consumidores, según ha informado la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

La Fundación para el Intercambio entre Yiwu y España fue creada en marzo de 2016 con el objetivo de promover el intercambio y la cooperación en diversos ámbitos, así como impulsar el tren de mercancías Madrid-Yiwu.

Avante trabajará con la Fundación para identificar las producciones extremeñas que puedan tener atractivo para el mercado de Yiwu y seguir explorando vías de colaboración entre ambos organismos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.