AgroExtremadura
vicente ferrer
diario do soul

Extremadura celebra este domingo elecciones al campo 15 años después de las últimas

Se presentan las candidaturas de ASAJA, La Unión de Extremadura, UPA-UCE Extremadura y COAG Coordinadora Agraria de Extremadura.

10 marzo 2017

Un total de 281 municipios de Extremadura han habilitado mesas electorales para las elecciones al campo que se celebran este domingo 15 años después de los últimos comicios en los que se eligieron a las organizaciones profesionales agrarias más representativas del sector.

En total se han dispuesto 311 mesas electorales, 147 en Cáceres y 164 en Badajoz. La constitución de las mesas será a las 8:00 horas del domingo y posteriormente se abrirán para ejercer el voto hasta las 20:00 horas, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio dará a conocer durante el domingo un avance de participación a las 14:00 horas y antes de la medianoche se conocerá un resultado provisional de la votación.

La Junta recuerda que el censo definitivo de electores son un total de 12.934, de los cuales 5.048 corresponden a la provincia de Cáceres y 7.886 a la de Badajoz. La mayor parte de los censados son personas físicas y 48 son personas jurídicas, de ellas 42 en Badajoz y 6 en Cáceres.

Se presentan cuatro candidaturas que, tal y como publicó la semana pasada el Diario Oficial de Extremadura, son ASAJA, La Unión de Extremadura, UPA-UCE Extremadura y COAG Coordinadora Agraria de Extremadura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.