AgroExtremadura
vicente ferrer
Andalucia

ASAJA trabajará “intensamente” para dar “prosperidad a todas las producciones extremeñas”

Tras ganar las elecciones al campo, la organización agraria señala que el sector agrario extremeño ha mostrado su “confianza” en ASAJA “por la honradez, profesionalidad, seriedad y rigurosidad”.

13 marzo 2017

El representante de ASAJA, Juan Metidieri, ha valorado como “muy positivo” el resultado de las elecciones al campo celebradas este domingo 12 de octubre, en las que esta candidatura ha obtenido el respaldo “abrumador” de los agricultores y ganaderos al obtener el 47,30% de los votos emitidos y lograr la mayoría en el Consejo Asesor Agrario de Extremadura (CAEX).

Con el 98% de mesas escrutadas, ASAJA señala en una nota de prensa que ha obtenido un 47,25% de votos, lo que se traduce en un total de 4.133 agricultores y ganaderos extremeños que “han preferido mostrar su confianza a nuestra organización por la honradez, profesionalidad, seriedad y rigurosidad en su trabajo demostrada durante todos estos años, además de por su entrega total a la hora de defender los intereses del sector agroganadero”.

Juan Metidieri ha anunciado que “a partir de ahora se le dará voz al agricultor y ganadero extremeño, al tiempo que le da el respaldo necesario al sector primario para reivindicar con responsabilidad soluciones inmediatas y eficaces, con el fin de que el campo extremeño evolucione como se merece”.

Igualmente ha valorado la jornada democrática celebrada este domingo, “pues un sector tan prioritario para el crecimiento económico extremeño como es el  agroganadero necesitaba decidir qué es lo que realmente deseaba para su futuro”, ha señalado.

El dictamen del campo extremeño en las urnas se traduce en un “descalabro” para las expectativas creadas en el resto de las organizaciones presentadas y en la victoria de una organización “solvente y eficaz como es ASAJA, que en los próximos años trabajará intensamente para dar prosperidad a todas las producciones extremeñas del sector agroganadero”, ha recalcado Metidieri.

Por último, ha agradecido tanto a los profesionales del campo extremeño que han confiado en esta organización, como a la propia junta directiva, asociados y trabajadores de ASAJA por el esfuerzo y trabajo realizado en esta campaña electoral.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.