AgroExtremadura
vicente ferrer
Anunciate en Región Digital

Más de 700 cooperativistas incrementaron su cualificación profesional en 2016 a través de Cooperativas Agro-alimentarias

La federación de cooperativas extremeñas impartió el año pasado 47 acciones formativas que alcanzaron las 739 horas de formación, con el objetivo de crear un sector "más competitivo".

15 abril 2017

Un total de 735 agricultores y ganaderos cooperativistas ha incrementado su cualificación profesional agraria a través de las 47 acciones formativas que Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura ha realizado a lo largo del pasado año 2016.

Dichas acciones han alcanzado las 739 horas de formación, con el objetivo de crear un sector "más competitivo", según publica la revista de 'Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura' y recoge Europa Press.

De este modo, en concreto, el curso de Plaguicidas de Uso Agrario, tanto en su nivel básico como cualificado, ha sido el mayoritariamente solicitado por los socios de dicha agrupación cooperativa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.