especies exoticas
AgroExtremadura
vicente ferrer
Anunciate en Región Digital

Ignacio Huertas rehúsa valorar la operación Tellus hasta que se cierre el "proceso de instrucción"

“Este tema está en proceso de instrucción y por tanto, respetamos las decisiones que se están tomando y vamos a seguir la situación, nuestros abogados están siguiendo la situación y vamos a ir analizando en cada momento”, ha declarado el secretario general de UPA-UCE Extremadura.

31 mayo 2017

EP

El secretario general de UPA-UCE Extremadura, Ignacio Huertas, ha rehusado valorar hasta que se cierre el "proceso de instrucción" la situación de la operación Tellus, relativa a un presunto fraude en el seno del citado sindicato agrario en la comunidad.

Tras indicar que la organización agraria respeta "las decisiones que se están tomando", ha añadido que los abogados de la misma "están siguiendo la situación", aunque ha rechazado hacer valoraciones "ni entrar en las actuaciones que se están realizando" hasta que "se cierre el proceso de instrucción".

"Este tema está en proceso de instrucción y por tanto, respetamos las decisiones que se están tomando y vamos a seguir la situación, nuestros abogados están siguiendo la situación y vamos a ir analizando en cada momento. Pero, no es el momento de hacer valoraciones ni entrar en las actuaciones que se están realizando. Lo haremos en su momento cuando se cierre el proceso de instrucción", ha dicho a preguntas de los medios de comunicación sobre la situación de dicha operación este miércoles en una rueda de prensa en Mérida sobre productos agrarios.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.