AgroExtremadura
vicente ferrer
Agro

Reunido el Comité de Seguimiento del Programa FEADER

Persigue fomentar la competitividad de la agricultura, garantizar la gestión sostenible de los recursos naturales y lograr un desarrollo equlibrado.

21 junio 2017

La Junta de Extremadura ha celebrado la tercera reunión del Comité de Seguimiento del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura (FEADER) vigente hasta 2020, que se basa en 3 objetivos de la Política Agraria Común (PAC): fomentar la competitividad de la agricultura, garantizar la gestión sostenible de los recursos naturales y la acción por el clima, y lograr un desarrollo territorial equilibrado de las economías y comunidades rurales incluyendo la creación y conservación del empleo.

El Programa Operativo del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura (PDR) está dotado con 1.188 millones de euros.

A la reunión han asistido miembros del departamento de gestión de Fondos de la Secretaría General de Presupuestos y Financiación, el secretario general de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Javier Gaspar Nieto, así como representantes de la Comisión Europea a título consultivo, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.