AgroExtremadura
vicente ferrer
Mujer Extremadura

Detenido por robar herramientas y aves en Monterrubio

El presunto autor también sustrajo maquinaria que ha sido localizada en Peraleda del Zaucejo.

05 julio 2017 | Fuente: www.regiondigital.com

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de la sustracción de herramientas, maquinaria y aves de corral en una explotación agroganadera de Monterrubio de la Serena (Badajoz).

A través de una nota de prensa, la Benemérita ha informado de que el pasado mes de febrero fue denunciada la sustracción de toda clase de herramientas, maquinaria y aves de corral de unas naves en Monterrubio de la Serena.

Así pues, con la investigación desarrollada por el Equipo ROCA de la Guardia Civil de Castuera y Guardia Civil de Monterrubio de la Serena se pudo averiguar que el presunto autor del hecho delictivo estaría intentando vender los objetos sustraídos a vecinos de diferentes localidades de la Comarca de la Serena.

De este modo, con dichas pesquisas, los agentes localizaron y recuperaron parte de la maquinaria sustraída, que vendió el ahora detenido un vecino de Peraleda del Zaucejo y que, posteriormente fue reconocida y devuelta a sus legítimos propietarios.

De este modo, con la identidad del presunto autor del hecho delictivo, fue localizado y detenido un vecino de Monterrubio de la Serena.

Cabe destacar que las diligencias junto con la detención fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Castuera (Badajoz).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.