AgroExtremadura
vicente ferrer
diario do soul

Sorprendidos tras sustraer 100 kilos de frutas

Se trata de tres vecinos de Badajoz, pertenecientes a una misma familia, que cuentan con antecedentes por la comisión de hechos similares.

07 julio 2017

La Guardia Civil ha sorprendido a tres vecinos de Badajoz, todos ellos miembros de una misma familia, cuando transportaban la fruta que acababan de sustraer del interior de una explotación agrícola de Badajoz.

Los hechos han tenido lugar en la tarde del pasado lunes cuando la Guardia Civil de Badajoz advirtió la presencia de un turismo sospechoso que circulaba por caminos anexos de una explotación agrícola dentro del término municipal de la capital.

Este vehículo estaba ocupado por tres personas, “todas ellas conocidas por los agentes por sus antecedentes relacionados con el hurto de productos agrícolas”, según señala la Comandancia de Badajoz en una nota de prensa, por lo que se les interceptó e inspeccionó el turismo. De esta forma, los agentes hallaron en el interior del maletero unos cien kilos de peras que acababan de sustraer de la finca.

Tras la intervención de la fruta sustraída, que presuntamente tenía como destino su venta en puestos clandestinos de Badajoz, se les instruyó diligencias que han sido remitidas a los Juzgados de Instrucción correspondientes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.