AgroExtremadura
vicente ferrer
Andalucia

Cooperativas Extremadura se reúne con cooperativas del Jerte

El Consejo Rector continúa su ronda de contactos para conocer de primera mano la problemática de cada sector agroganadero.

11 julio 2017

Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura continúa su ronda de contactos con sus cooperativas socias con el objetivo de conocer de primera mano la problemática y situación de cada uno de los sectores agroganaderos de la región.

El Consejo Rector de Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura se ha reunido este martes, 11 de julio, en la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte, sita en Valdastillas (Cáceres).

Esta ronda de contactos, que se inició a finales del año pasado en la cooperativa Alanser, integrante de la cooperativa extremeña de segundo grado Oviso, tiene como objetivo contribuir al impulso que realiza Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura del movimiento cooperativo extremeño a través de todas las actuaciones que lleva a cabo.

Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura es la federación que aglutina al movimiento cooperativo regional, estando constituida por un total de 200 cooperativas, que dan empleo en la región a casi 3.500 trabajadores y que representan a más de 36.000 agricultores y ganaderos

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.