AgroExtremadura
vicente ferrer
Anunciate en Región Digital

Diputación Badajoz se adhiere a la economía verde de región

Se compromete a "catalogar y dar difusión a las iniciativas y proyectos de economía verde y circular en el ámbito competencial de la institución".

28 julio 2017 | Fuente: www.regiondigital.com

La Diputación Provincial de Badajoz ha consensuado este viernes una moción de adhesión al marco regional de impulso a la economía verde y circular de Extremadura.

La propuesta, que se ha aprobado en el pleno celebrado en la Institución Provincial, ha sido presentada por el Área de Desarrollo Sostenible y compromete a "catalogar y dar difusión a las iniciativas y proyectos de economía verde y circular en el ámbito competencial de la institución".

También se compromete a participar en el diseño de la Estrategia Regional "con todas aquellas propuestas, sugerencias y recomendaciones que estime oportunas", además de cualquier otra medida y actuación que considere necesaria para "apoyar y consolidar la creación en nuestra región de una estrategia de economía verde y circular".

A su vez, en la moción se ha autorizado a su vez al presidente de la Diputación de Badajoz o a cualquier otro miembro que le sustituyese para formalizar actos y trámites necesarios en orden a la ejecución del acuerdo adoptado, según informa la Institución Provincial pacense en una nota de prensa.

En este sentido, se encomienda la gestión de este acuerdo al Área de Desarrollo Sostenible, designando como representante de la institución provincial al diputado Francisco José Farrona Navas, así como al coordinador del área indicada, Alejandro Peña.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.