AgroExtremadura
vicente ferrer
Andalucia

Detenido por robar en parcelas agrícolas Ávila

La Guardia Civil ha detenido en Casar de Palomero a un hombre acusado del robo en dos parcelas de las poblaciones de Vega de Santa María y Escalonilla.

08 agosto 2017

EP

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Casar de Palomero (Cáceres) a un hombre acusado del robo en dos parcelas agrícolas situadas en las poblaciones de Vega de Santa María y Escalonilla, ambas en la provincia de Ávila.

El pasado 3 de julio, la Guardia Civil de Adanero (Ávila) tuvo conocimiento a través de denuncias presentadas, del robo de diverso material agrícola, valorado en 9.000 euros, en dos parcelas agrícolas y ganaderas en estas localidades abulenses.

En ambos robos, el 'modus operandi' utilizado para la comisión del delito consistió en "romper un candado de la puerta principal para acceder al interior", según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Tras estas denuncias, el Equipo ROCA de la Guardia Civil de Ávila inició una serie de investigaciones policiales, en las que se logró información para localizar y detener, el pasado 4 de julio a uno de los supuestos autores en la localidad cacereña de Casar de Palomero.

En cualquier caso, la Guardia Civil continúa investigando los hechos para la recuperación del material sustraído y su posterior entrega a su legítimo propietario, y no descarta nuevas detenciones "en fechas muy próximas".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.