AgroExtremadura
vicente ferrer
Agro

La Junta abona las ayudas para los grupos operativos

Pagadas subvencioens a la creación y funcionamiento de grupos operativos en el marco de la innovación en los sectores agrario y forestal.

17 agosto 2017 | Fuente: www.regiondigital.com

La Consejería de Medio Ambiente, Rural, Políticas Agrarias y Territorio ha abonado las ayudas a la creación y funcionamiento de grupos operativos en el marco de la innovación en los sectores agrario y forestal de la comunidad autónoma de Extremadura, correspondientes a la Orden de 28 de septiembre de 2016, dentro de la medida 16 Cooperación del PDR de Extremadura 2014-2020.

En total, han resultado beneficiarios 31 grupos operativos con un importe de 266.000 euros; de ellos, tres pertenecen al sector forestal y el resto al sector agroalimentario.

Una vez ejecutada y finalizada la primera fase y creados los grupos operativos, en el mes de septiembre  se pondrá en marcha la segunda fase que apoya la ejecución de los proyectos innovadores definidos y diseñados por los grupos operativos, los cuales contarán con un periodo máximo de tres años para su realización y un importe máximo de ayuda de 300.000 euros por proyecto de innovación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.