AgroExtremadura
vicente ferrer
Andalucia

Recuperan en una finca de Zahínos más de 200 pacas de heno

Fueron ocultadas en el interior de la explotación de un vecino de la localidad, con la intención de pasar desapercibidas a simple vista desde el exterior.

29 agosto 2017 | Fuente: www.regiondigital.com

La Guardia Civil ha instruido diligencias como investigado a un vecino de la localidad pacense de Zahínos por la presunta sustracción de 207 pacas de heno en diferentes explotaciones de este municipio.

En concreto, desde primeros de verano, propietarios de diferentes explotaciones agroganaderas del municipio pacense de Zahínos venían denunciando la paulatina sustracción de pacas de heno, que tenían en el interior de sus parcelas.

Así pues, ante los hechos denunciados, la Guardia Civil de Zahínos, inició una investigación para el esclarecimiento de los hechos. Gestiones con la que consiguió averiguar que las pacas sustraídas pudieran haber sido trasladadas con un vehículo de carga a fincas de la comarca.

De este modo, con las inspecciones realizadas, los agentes localizaron las pacas sustraídas, ocultas en el interior de una finca de Zahínos, con la intención de "pasar desapercibidas a simple vista desde el exterior", tal y como informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Por tanto, tras la recuperación de las pacas sustraídas, al titular de la explotación y presunto autor material del hecho se le instruyó diligencias como investigado por la sustracción de un total de 207 pacas de heno. Pacas que posteriormente fueron devueltas a sus legítimos propietarios.

Finalmente, las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Jerez de los Caballeros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.