AgroExtremadura
vicente ferrer
Agro

Montijo celebra su II Feria Agroalimentaria de las Vegas Bajas

La cita que se celebrará del 26 al 29 de octubre, se constituye como una "oportunidad" para generar negocio en la zona.

23 octubre 2017 | Fuente: www.regiondigital.com

Ep

La localidad pacense de Montijo celebrará del jueves al domingo próximos, días 26 al 29, la II Feria Agroalimentaria de Vegas Bajas, que se constituye como una "oportunidad" para generar "negocio" entre las empresas y comercios de dicha zona.

Además, la cita pretende contribuir al desarrollo económico y la generación de empleo en Vegas Bajas, según ha destacado durante la presentación del evento el teniente de alcalde de Montijo, Alfonso Barros, quien ha recordado que en la primera edición del certamen se registraron más de 10.000 visitantes.

De este modo, el objetivo de la feria es promocionar Montijo como centro de "referencia" de las Vegas Bajas en el ámbito agroalimentario, además de poner en contacto la oferta con la demanda.

Esta II edición se celebrará en la Caseta del Recinto Ferial de Montijo, donde habrá expositores de distintos sectores económicos, degustaciones y charlas sobre "activos importantes" de la comarca, vehículos electrónicos y nuevos cultivos. En el exterior habrá exposición de tractores y vehículos en general.

En el apartado lúdico se reserva un espacio para la hostelería, y para los más pequeños habrá una actuación de magia y humor, según informa en nota de prensa la Diputación de Badajoz.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.