AgroExtremadura
vicente ferrer
Anunciate en Región Digital

El sector agrario extremeño se adhiere al Pacto por el Ferrocarril

APAG Extremadura ASAJA, ASAJA Cáceres, UPA-UCE Extremadura y Cooperativas Agroalimentarias se han adherido oficialmente al Pacto.

25 octubre 2017

APAG Extremadura ASAJA, ASAJA Cáceres, UPA-UCE Extremadura y Cooperativas Agroalimentarias se han adherido oficialmente al Pacto Social y Político por el Ferrocarril en Extremadura en una reunión que han mantenido con la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García.

Durante el encuentro con los representantes agrarios extremeños, la consejera responsable de las políticas de Transportes ha trasladado la importancia que tiene para Extremadura contar con unas infraestructuras ferroviarias del siglo XXI y que el sector agroalimentario, punta de lanza de la economía e innovación extremeña, compita en los mercados con las mismas oportunidades que el resto de regiones.

Begoña García ha hecho un llamamiento a los representantes agrarios extremeños para que participen en la concentración del 18 de noviembre en la Plaza de España de Madrid para reclamar un tren digno en Extremadura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.