AgroExtremadura
vicente ferrer
Andalucia

Liberbank ofrece financiación a agricultores por problemas sequía

La entidad ofrece una serie de productos de financiación para hacer frente a los problemas económicos derivados de la sequía

26 octubre 2017 | Fuente: www.regiondigital.com

Ep

Liberbank pone a disposición de agricultores y ganaderos extremeños una serie de productos de financiación para hacer frente a los problemas económicos derivados de la sequía.

Así, el banco ofrece la posibilidad de anticipar hoy las ayudas de la PAC de 2018 sin haber comenzado aún el periodo de solicitud, y con este objetivo se ha concebido el préstamo Pre-Anticipo PAC, una financiación que permite adelantar el 80 por ciento de estas ayudas.

Adicionalmente, la entidad dispone de un producto que permite adelantar el valor de la cosecha y de este modo poder elegir el momento idóneo para rentabilizar la producción, informa Liberbank en nota de prensa.

Así como todos los seguros agroganaderos en condiciones ventajosas (Tarjeta Plan Todo Seguro), convencidos de que la mejor protección para la sequía es no depender del azar de las condiciones meteorológicas.

También cuenta con un catálogo de productos específicos y adaptados a las necesidades del sector agroganadero, como préstamos para la inversión en explotaciones.

Además de un equipo de gestores expertos y profesionales especializados en asesoramiento a pymes, cooperativas e industrias agrarias y ganaderas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.