AgroExtremadura
miextremadura
Agro

Técnicos de la Junta de Extremadura inspeccionan zonas y cultivos afectados por tormentas

Están inspeccionando las zonas afectadas por las lluvias producidas la pasada semana en la región y que afectaron a varias localidades y sus cultivos.

12 septiembre 2018 | Fuente: www.regiondigital.com


La Dirección General de Agricultura y Ganadería de la Junta de Extremadura ha aclarado que, desde el pasado lunes, técnicos de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio están inspeccionando las zonas afectadas por las lluvias producidas la pasada semana en la región y que afectaron a varias localidades y sus cultivos.

Concretamente, el lunes han visitado los términos municipales de Riolobos, Holguera y Valdencín, informa en nota de prensa el Ejecutivo autonómico.

El martes los técnicos han estado en Valdeíñigos, Toril, Jaraíz de la Vera, Cuacos de Yuste, Talaveruela, Jarandilla de la Vera, Logrosán y Navalvillar de Pela.

Asimismo, en la jornada de este miércoles, están inspeccionando Arroyomolinos de la Vera, Monterrubio de la Serena, Puebla de Alcocer, Montijo, Torremayor y Lobón.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.