AgroExtremadura
miextremadura
Anunciate en Región Digital

Extremadura exhibe en Meat Attraction los mejores productos cárnicos de la región

El fin es promocionar sus productos y servicios en las mismas y potenciar la imagen de Extremadura a nivel nacional e internacional.

19 septiembre 2018 | Fuente: www.regiondigital.com

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, y en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y de Cáceres, está presente en la feria de carácter internacional y exclusivamente profesional “Meat Attraction 2018”, Feria Internacional del Sector Cárnico, que se celebrará en Madrid hasta el próximo 20 de septiembre de 2018.

El objetivo de este tipo de acciones es la adecuada presencia institucional de la Junta de Extremadura y del tejido empresarial extremeño en las ferias internacionales y nacionales más relevantes para los distintos sectores de la economía extremeña, con el objetivo de promocionar sus productos y servicios en las mismas y potenciar la imagen de Extremadura a nivel nacional e internacional.

El secretario general de Economía y Comercio, Antonio Ruiz, y el director general de Extremadura Avante, Miguel Bernal, han visitado hoy el Pabellón extremeño en la feria, en el que participan 18 empresas de la región.

Esta es la segunda edición de la feria y teniendo en cuenta las posibilidades comerciales que representa para las empresas extremeñas, el secretario general de Economía y Comercio ha animado a los empresarios a continuar participando en este evento, con la finalidad “de ampliar sus posibilidades comerciales”.

Meat Attraction es una feria vertical, que contempla a todos los operadores del sector, tanto grandes empresas como pymes, orientada a la comercialización, multiplicando las oportunidades de negocio entre todos los actores en la cadena de valor. Está concebida como centro de presentación de novedades en productos, equipamiento y servicios, reforzada con jornadas técnicas y actividades.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.