AgroExtremadura
miextremadura
Anunciate en Región Digital

García Seco pone a la empresa Iberitos como "ejemplo" del futuro económico y empresarial

Iberitos cuenta con un departamento propio de I+D que "continuamente" trabaja para ampliar su "ya extenso" catálogo de productos y sabores

07 febrero 2019 | Fuente: www.regiondigital.com

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, ha visitado ñas nuevas instalaciones de la empresa Iberitos en la localidad pacense de Don Benito y ha puesto como ejemplo esta firma "de lo que debe ser" el desarrollo económico y empresarial de la región.

"Es una empresa que es un ejemplo de lo que Extremadura tiene que hacer de cara al futuro. Es precisamente el sector agroalimentario el que puede y debe ser el motor de la economía extremeña. Tenemos las condiciones ideales para el desarrollo de este sector lo que nos falta en algunos casos son empresas como ésta", junto al alcalde de la localidad, José Luis Quintana, y por el director de la empresa, Daniel Nieto.

La empresa Iberitos nace en Santa Amalia en el año 2007 y lleva más de 10 años realizando la fabricación de patés y cremas para untar en formato monodosis de 25 gramos, siendo la pionera en el desarrollo de este formato.

Con el nuevo proyecto industrial en Don Benito, una fábrica de más de 20.000 metros cuadrados, se crearon 60 puestos de trabajo más, por lo que en la actualidad supera los 100 empleados y tiene una facturación de 2.500.000 euros.

Iberitos cuenta con un departamento propio de I+D que "continuamente" trabaja para ampliar su "ya extenso" catálogo de productos y sabores "atendiendo en todo momento al principio de calidad y de respeto por el medio ambiente", según informa la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.