arroces
AgroExtremadura
miextremadura
Anunciate en Región Digital

Presencia extremeña en la Feria Internacional del Sector Cárnico Meet Attaction en Madrid

Profesionales de 50 países se darán cita en la feria referente del sector cárnico que tiene como premisas la comercialización, la innovación y la calidad.

16 septiembre 2019 | Fuente: www.regiondigital.com

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, organiza la participación agrupada como expositores en el stand de la Junta de Extremadura desde este martes, 17 de septiembre, al jueves, día 19, en Madrid.

Así pues, profesionales de 50 países se darán cita en la feria referente del sector cárnico que tiene como premisas la comercialización, la innovación, la calidad y el conocimiento.

En concreto, la feria reunirá a 400 expositores y 20.000 profesionales, siendo Extremadura la comunidad con mayor número de expositores de la feria. Meat Attraction cuenta con un programa de compradores nacionales e internacionales de distribución y el canal Horeca que permitirá a las empresas extremeñas contactar con potenciales clientes, abrir nuevos mercados y consolidar los ya existentes.

La oferta de la feria se completa con diversas actividades como foros de innovación, espacios showcooking y el Premio Accelera. Además, este año Meat Attraction acogerá el X Congreso Mundial del Jamón, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Cabe recordar que en 2018, Extremadura exportó productos cárnicos por valor de 67,67 millones de euros. Los principales países destino Portugal, Italia, Francia, Alemania, Japón y China.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.