arroces
AgroExtremadura
miextremadura
Andalucia

Liberbank participa en la Feria de Zafra con soluciones especializadas para el sector

El director de Colectivos y Redes Externas de la entidad Octavio González, destaca la apuesta de la entidad por productos a medida como el Pre-Anticipo PAC

03 octubre 2019

Liberbank participa un año más en la Feria Internacional Ganadera de Zafra, con el compromiso de atender a ganaderos e industriales, asociaciones agrarias y cooperativas. Siempre poniendo a su disposición soluciones ante los complicados escenarios que atraviesa el sector agroganadero y también servicios adaptados a cualquier proyecto o necesidad.

Según explica en una conversación con Regiondigital.com el director de Colectivos y Redes Externas de la entidad, Octavio González, nos encontramos ante una sequía muy importante junto con otras adversidades climáticas, circunstancias que están afectando de forma directa la viabilidad de muchas explotaciones agroganaderas extremeñas.

Pre-Anticipo PAC

Así y para ayudar ante esta situación Liberbank pone a disposición de los ganaderos y agricultores financiación especial con el objetivo de proporcionar liquidez inmediata con nuestro producto Pre-Anticipo PAC, que permite adelantar, desde ya, la PAC de 2020. Es decir, aún quedan muchos meses para que se confeccione la PAC y desde Liberbank ya estamos en disposición de anticipar hasta el 80 por ciento de la misma.

González apunta que de igual forma, estamos potenciando en Liberbank el Anticipo Cosecha y entrega de Ganado para que nuestros agricultores y ganaderos vendan en el momento que consideren más adecuado su producción, sin prisas que conllevan obtener menos rendimiento del fruto de su trabajo de mucho tiempo. Recordando que, Liberbank como entidad de referencia en el sector agroganadero de Extremadura, dispone de un amplio catálogo de productos y servicios adaptados a las necesidades actuales de los profesionales del campo, muy especialmente dentro del catálogo de productos: los seguros agroganaderos, para prevenir cualquier siniestralidad que afecte al futuro de las explotaciones agroganaderas.

Gestores Agroganaderos

Por último, el director de Colectivos de Liberbank, insiste en que desde nuestra entidad entendemos que lo más importante es prestar un asesoramiento profesional, y para ello contamos con los Gestores Agroganaderos, perfil de empleados de nuestra Oficinas altamente cualificados en el negocio agroganadero para dar respuestas personalizadas a cada caso.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.