AgroExtremadura
vicente ferrer
Agro

San Sebastián belleza y elegancia en sus vacaciones

Las playas merecen una calificación de sobresaliente, en especial La Concha, la playa urbana más bonita de Europa.

21 junio 2016

Si hay una capital bonita, elegante y con clase esta es San Sebastián sin lugar a dudas. La reina Regente María Cristina la convirtió en su lugar oficial de veraneo y ello atrajo, como es lógico, a la nobleza y alta sociedad de la época a sus playas.

San Sebastián , Donostia o la Bella Easo, es un ciudad elegantísima y con una serie de encantos, más que de ofertas, con atractivo suficiente para encandilar a cualquier visitante. Sin lugar a dudas se enamorarán de ella.

Las playas merecen una calificación de sobresaliente, en especial La Concha, la playa urbana más bonita de Europa sin dudarlo. A raíz de su elección como capital del veraneo de todo el continente por la reina Regente, las familias adineradas comenzaron a construir grandes mansiones a su alrededor y de las que todavía se conservan algunas. Desde el Casco Viejo hasta el Palacio Miramar su paseo merece la pena recorrerlo disfrutando de sus vistas.

No olvidemos las playas de Ondarreta y la de Zurriola, que aunque protegida por una bahía como La Concha, recibe unas olas mucho mayores por lo que tiene gran fama entre los surfistas y el ambiente es más juvenil y desenfadado.

Pero San Sebastián es mucho más que playas y mar. La gastronomía, con 15 estrellas Michelin les permitirá disfrutar de la más afamada gastronomía que puedan imaginar. No nos olvidemos de los famosos pinchos, esas tapas de auténtico autor que solo en Donostia se pueden tomar en su ambiente y donde la comida recibe un real y verdadero trato de importancia.

La oferta hotelera como podrán imaginar en una ciudad así, es amplísima y sobre todo de clase. Encontrarán de todos los precios y categoría en San Sebastián Hoteles, donde solo tendrán que indicar sus preferencias para que les muestren un catálogo que a buen seguro será el complemento que su estancia en la Bella Easo merece para que a lo inolvidable de su visita se una la ensoñación de lo vivido.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.