AgroExtremadura
vicente ferrer
Andalucia

Decoración para todos y al alcance de todos

Casas de famosos y desconocidos abren sus puertas a programas de televisión clonados de otros, aparte de las consabidas revistas dedicadas al tema que abarrotan kioscos y librerías.

22 junio 2016

Hoy en día todos conocen perfectamente y hasta con detalles técnicos el interior de muchas viviendas que ni siquiera saben donde están. Casas de famosos y desconocidos abren sus puertas a programas de televisión clonados de otros, aparte de las consabidas revistas dedicadas al tema que abarrotan kioscos y librerías y con precios tan económicos en algunos casos, que si alguno no entiende de técnicas de rehabilitación y decoración es porque no ha querido invertir al menos un euro mensual.

Este tipo de exhibicionismo hogareño siempre ha estado reservado a los íntimos y familiares, y se usaba como prueba evidente de afecto y amistad sellando con ello en ocasiones una relación. “Ven que te enseño la casa”, era la frase con la que se demostraba definitivamente el cariño hacia alguien, más allá de la mera relación de respeto. El interior de nuestra casa era algo personal e íntimo. Ahora, es casi obligado mostrarla y ha perdido todo su glamour como muestra de aprecio y confianza.

Otra cosa distinta es que a la hora de decorarla o querer optimizar y aprovechar los espacios y usos de la superficie disponible sepan cómo hacerlo.

En los mencionados programas siempre recurren a profesionales, normalmente más de uno, que les aconseja con un resultado sorprendente. Presupuesto siempre hay. En otras ocasiones se mudan de vivienda y ya está, problema resuelto, con lo cuál la misión del profesional consiste en buscar la adecuada que se adapte a sus gustos y posibilidades económicas, que tampoco es problema. En la realidad el problema económico suele existir, y en esas publicaciones donde les muestran cómo por poca cuantía pueden decorar espacios con auténtico buen gusto, parece que olvidaron enseñarles cómo desarrollar precisamente ese encanto, delicadeza y estilo. Ese hueco bajo la cama que en su casa ocupa una caja de plástico con objetos o ropa para otra temporada o estacionalidad, seguro que en la revista quedaba tan ideal que daban ganas de enseñarla a las visitas.

Ha llegado el momento en el que deben visitar Decoración por la casa donde la tarifa del profesional va incluida en el precio de la compra, aquí sí para todos los presupuestos, son especialistas y saben cómo conseguir que eso que ustedes quieren y necesitan, quede como desean y sueñan. No todos valen para lo mismo ni están cualificados para el mismo trabajo. El de ellos es este. Compruébelo y se convencerá.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.