AgroExtremadura
vicente ferrer
Mujer Extremadura

Lisboa, arropados por el Fado

Fue Víctor Hugo quien dijo que la melancolía es la felicidad de estar triste, y aquí es felicidad y paz lo que encontrarán, en esta bellísima ciudad, que les enamorará.

22 noviembre 2016

Todos saben que sobre gustos no hay nada escrito, aunque es sobre lo que más se ha escrito. Ustedes tendrán sus preferencias a la hora de dormir, pero qué duda cabe que hacerlo arrullados por un Fado no es mala opción. Y no es por lo soporífero de la melodía precisamente, sino por lo emotivo de su tonalidad y sus letras. Esta palabra proviene de la latina Fadum que significa destino. Parece que todo incita a una visita a la capital de Portugal. Porque otoño, la estación del año melancólica por excelencia es quizás la mejor para visitar Lisboa.

Fue Víctor Hugo quien dijo que la melancolía es la felicidad de estar triste, y aquí es felicidad y paz lo que encontrarán, en esta bellísima ciudad, que les enamorará.

Hay mucho que hacer, mucho que visitar, lugares que no imaginaban, pero Lisboa es pasear, disfrutar del “ saudade” tan portugués, recorriendo sus calles con el ritmo pausado del visitante sin prisas, enamorado con cada rincón y viviendo el tiempo como en ningún otro lugar.

Hoy en día las opciones de viaje son numerosas gracias a la mejora de las carreteras y de los medios de transporte. Los precios son asequibles para casi todas las economías y un fin de semana da para mucho. Simplemente una estancia de cuarenta y ocho horas en Lisboa paseándola les hará entender porqué la contemplación es un arte. El tiempo allí es pacífica melancolía. Y el siempre inquietante problema de donde alojarse está cubierto por una oferta hotelera adecuada a la importancia de la ciudad y el destino.

Como siempre el profesional de los viajes y alojamientos es quien mejor les solucionará este apartado necesario en su visita. Entre en Hoteles en Lisboa, y deje en sus manos la búsqueda del alojamiento más adecuado para usted. Indíquele número de personas, presupuesto, días y cuantas preferencias tenga, y deje que el alojamiento no le quite el sueño. Usted empiece a sentir la melancolía del saudade y la música del fado. Buen viaje.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.