AgroExtremadura
vicente ferrer
Anunciate en Región Digital

MasCupon: comprar más barato es posible

Comprar online supone muchas ventajas. A parte del hecho que los precios suelen ser más bajos cuando se compra online, por razones logísticas, ...

18 agosto 2015

Comprar online supone muchas ventajas. A parte del hecho que los precios suelen ser más bajos cuando se compra online, por razones logísticas, muchas tiendas aprovechan su plataforma online para ofrecer descuentos exclusivos a sus puntos de venta online. Por consecuencia, muchos españoles prefieren realizar sus compras por Internet en lugar de desplazarse a la tienda física de su marca favorita.

MasCupon es una nueva plataforma para ayudar al usuario a aprovechar estos cupones. Comenzó como un proyecto que quería introducir la tendencia del cupón descuento existente en Inglaterra y EEUU en el territorio español. La empresa fue creada a finales de 2013 por dos hermanos ingleses de origen español: Alex Sepúlveda (34) y Eduardo Sepúlveda (36).

Los dos hermanos han trabajado desde que acabaron la universidad en multinacionales inglesas por lo que están acostumbrados a trabajar con alta presión y preparados para asumir retos. Al mudarse a España hace varios años, ambos acordaron que era el momento adecuado para lanzarse a la aventura de emprender. No hay duda de que la búsqueda de descuentos online (que hace años empezó como una tendencia anglosajona), se ha extendido rápidamente debido a la fuerte crisis económica de los países del sur de Europa.

Las compras online crecen día a día

Pese a que el fenómeno de las páginas de descuentos surgió, en primer lugar, en EE.UU pronto se trasladó también a Inglaterra y está llegando poco a poco a España. El incremento en el tráfico de este mercado en los últimos meses se cifra en un 64% y va en aumento. Usar cupones descuento es en efecto una tendencia que cada vez crece más entre los consumidores españoles. El hecho de poder ahorrar sin necesidad de moverse de casa son ventajas que los consumidores valoran mucho.

El proceso es tan sencillo como ir a tus tiendas favoritas dentro de la página de MasCupon y utilizar, por ejemplo, el código promocional Amazon o el código descuento Vueling con los cuáles podrás comprar lo que necesites obteniendo un descuento.

Es igual de simple como encontrar rebajas en una tienda física pero con la ventaja añadida de que te lo llevan a casa. De esta manera, el usuario recibirá su producto sin tener que perder tiempo trasladándose y, además, obtendrá un precio rebajado al usar su código descuento.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.