AgroExtremadura
miextremadura
Andalucia

Consejos para ahorrar en tus viajes

Tan importante como planificar el viaje, también es controlar los gastos que tendremos en su desarrollo.

23 abril 2018

Viajar proporciona una forma sana de cultivar tu cuerpo y tu mente, es un bien necesario para las personas. Tomar unas vacaciones en familia sería ideal para compartir y pasar tiempo de calidad. Los gastos que esto implica son considerables y poder minimizar los costes es maravilloso. Si tomamos como ejemplo Ibiza, deberías preguntarte ¿Cómo pagar sólo lo necesario? ¿Alquilar coches en Ibiza es una opción viable? Toma nota de algunos consejos que te daremos.

¿Qué debes tener en cuenta al planificar un viaje?

 

 

Lo primero que debes aclarar es la temporada en la que viajarás y si será vía terrestre o aérea. Es común que en las festividades se incrementen los precios de vuelos y compras. Si eliges la temporada baja seguramente encontrarás más de una oferta.

 

Te puedes ayudar haciendo uso de herramientas como páginas web, aplicaciones o agencias de viaje. Por medio de ellos puedes comparar precios de billetes, destinos y estancias. Si deseas trasladarte a cualquier lugar reduciendo costos de transporte, puedes alquilar coches en Ibiza. Estas súper herramientas te ayudarán, de igual forma, a encontrar el centro de alquiler que te convenga.

 

Si viajarás a un sitio cercano de tu ciudad vía terrestre, es recomendable que lleves la comida. Lo ideal es elegir ingredientes para comidas fáciles y rápidas de preparar. Los restaurantes de carretera suelen ser bastante caros. Si viajas por vía aérea la recomendación va orientada al equipaje, debe ser ligero para evitar pagar por exceso de peso. Antes de salir de casa, procura pesar el equipaje.

 

Así como se puede alquilar coches en Ibiza, podrás optar por opciones para intercambio de casa o alquiler de habitaciones. Evalúa las opciones, existen hoteles con restaurantes económicos. Busca paseos, excursiones, teatros y visitas a museos los días de entrada gratuita, evita quedarte encerrado.

 

Existen algunos consejos más cómo... evitar sacar efectivo si estás fuera de tu pais porque la comisión que cobran los bancos son elevadas. Usar llamadas por internet en vez del roaming. Cualquier ahorro en un viaje es bienvenido y puedes disfrutar igual. Sólo debes preparar con anticipación, reservar tu viaje y empezar la aventura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.