AgroExtremadura
miextremadura
Andalucia

Qué ver en Palma de Mallorca

Con el paso de los años muchos restaurantes, hoteles y demás servicios han hecho que la Palma de Mallorca sea un gran sitio de interés turístico.

23 abril 2018

La Palma de Mallorca es la capital de esta hermosa isla bañada por el mar mediterráneo, posee un gran atractivo gracias a la combinación de historia y modernidad que dispone esta hermosa ciudad, creando así una armonía especial.

 Con el paso de los años muchos restaurantes, hoteles, cafeterías y demás servicios han hecho que la Palma de Mallorca sea un gran sitio de interés turístico, y no solo con ello, esta ciudad posee una gran historia que se remonta al tiempo de los romanos, haciendo que todo esto junto forme un lugar atrayente e interesante para muchas personas.

Catedral de Mallorca

Es una de las joyas de la ciudad, la catedral fue construida en 1229, después de la conquista del Rey Jaime I. Esta catedral posee un estilo gótico levantino, en donde la catedral posee el mayor rosetón del mundo gótico.

Su exterior deja maravillado a cualquiera que pasa cerca de el, desde el paseo marítimo esta catedral posa orgullosa y su imagen se engrandece solo con contemplarla.

 En su interior nos encontraremos columnas de 21 metros, vidrieras que filtran la luz, el baldaquino de Gaudí y algunas de las capillas de la catedral, un lugar increíble e impresionante en donde estas obligado a visitar.

Sierra de Tramuntana

Es una zona de montaña espectacular donde reflejan una zonas bellísimas, un lugar donde conectas directamente con la naturaleza ofreciéndonos paisajes verdes e increíbles.

La sierra posee un pueblo típico de Mallorca muy pintoresco a pie de la montaña, en donde recorrer sus calles te deja ver como vivían antiguamente, posee unas vistas preciosas al mar que al fusionarse con la montaña forman un paisaje único y especial.

La mejor manera de disfrutar de esta isla es tener un alojamiento, por eso te ayudaremos a encontrar los mejores hoteles en palma de mallorca con Expedia.es  para que tengas la oportunidad de poder visitar todas la maravillas que posee esta isla.

Playa de S'Amarador

Es una de las maravillas que la Palma de mallorca, un paraíso que ostenta de una  agua cristalina y transparente, una fina arena blanca y una tranquilidad única, un lugar que se mantiene limpio y cuidado, además posee de algunos puestos de comida en donde podras comer y degustar la deliciosa gastronomía de la ciudad.

Simplemente la Palma de Mallorca es un lugar que enamora y te atrapa, haciéndote disfrutar de cada momento que pasas en la isla, ven pronto y prueba las maravillas que esta isla te tiene preparado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.