AgroExtremadura
vicente ferrer
Agro

El Gobierno aprueba el presupuesto para la convocatoria de subvenciones destinadas a proyectos de investigación en el sector apícola en 2017

El presupuesto para el próximo año asciende a 300.000 euros y las ayudas están destinadas a Cooperativas, Sociedades agrarias de transformación y Agrupaciones de defensa sanitaria.

23 diciembre 2016

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el presupuesto para posibilitar al Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) a convocar subvenciones para la realización de proyectos de investigación en el sector apícola para 2017, por valor de 300.000 euros, de los que el 50% son fondos europeos y el resto fondos nacionales.

Las bases reguladoras de estas subvenciones establecidas  mediante una Orden Ministerial de 2015 dentro del Programa Nacional de medidas de ayuda a la apicultura, contemplan una convocatoria anual mediante resolución del FEGA.

Estas ayudas están destinadas a Cooperativas, Sociedades agrarias de transformación y Agrupaciones de defensa sanitaria. El periodo subvencionable y de ejecución de los proyectos para la convocatoria 2017 se establece entre el 1 de agosto de 2016 y el 31 de julio de 2017.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.