AgroExtremadura
vicente ferrer
Anunciate en Región Digital

CTAEX presenta su modelo de Centro Tecnológico en una feria agroalimentaria de Tailandia

El director del Centro Tecnológico Agroalimentario de Extremadura participa en debates y mesas redondas.

01 junio 2017

El director del Centro Tecnológico Agroalimentario de Extremadura (CTAEX), José Luis Llerena, se ha desplazado a Tailadia para participar en debates y mesas redondas organizadas dentro de la feria internacional THAIFEX que se desarrolla en Bangkok del 31 de mayo al 3 de junio.

Se trata ésta de la feria agroalimentaria más importante de Asia que acoge aproximadamente a 45.000 visitantes profesionales para conocer los últimos productos innovadores de más de 2.000 expositores de todo el mundo, con 15 segmentos de productos especializados y una zona específica de innovación, según ha explicado CTAEX en una nota de prensa.

La presencia de CTAEX en la feria se materializa en la participación en debates y mesa redonda, y se acompaña de reuniones y visitas a multinacionales del sector agroalimentario del país asiático con el objetivo, en definitiva, de que CTAEX pueda prestar sus servicios de innovación a un sector agroalimentario anclado en sistemas de producción tradicionales.

La visita comercial, que se desarrolla durante un periodo de cinco días junto con otros tres centros de investigación a la vanguardia de la investigación agroalimentaria en España, se realiza gracias a la invitación de las autoridades Tailandesas, y en concreto de su Real Embajadora en España H.E. Mrs. Rattikul Chansuriya y del primer secretario de la embajada Mr. Kasem Sailuenam, quienes fueron recibidos en CTAEX por la dirección del Centro el pasado 2 de marzo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.